Productos - Multidivisa

Multidivisa

Multidivisa

Las hipotecas multidivisa son préstamos hipotecarios normales, basados en su mayoría, en el sistema de amortización francés de capital e intereses. La diferencia fundamental es que el préstamo hipotecario puede ser constituido en una moneda distinta del EURO y aprovechar, de esta forma, los tipos de interés más bajos que aplican los distintos países a sus monedas.

Qué duda cabe que la principal ventaja de éste producto es pagar menos intereses por nuestra hipoteca (dependiendo de la moneda que escojamos, podríamos pagar menos de la mitad de intereses respecto a una hipoteca en Euros), con la espectacular reducción de la cuota mensual que conlleva; evidentemente, esto redunda en un aumento de liquidez para el ahorro familiar.

Otra es la flexibilidad en el cambio de la divisa, de forma que puede posicionar su préstamo en la divisa que más le interese considerando el cambio de dicha divisa frente al Euro y el tipo de interés.

Por otro lado, también puede beneficiarse de una forma muy importante realizando cambio de divisa estratégicos en los momentos clave.  

  • Copyright 2009 © LEO Asociados
  • Tlf: 91 704 58 63

Web hosting: Verkana